Celular en el Reloj

Para la mayoría de la gente que posee un teléfono celular es bien sabido que dentro de las características de estos se encuentra el reloj. Ahora, para muchos es impensable que dentro de las características de un reloj, se encuentre el teléfono celular, esto parecería que solo lo podríamos ver en peliculas de James Bond, pero ya no es así, porque eso ya existe en nuestro mundo real.

Este reloj ya lo puedes encontrar en México, funciona con cualquier operador, y una de sus características principales es la pantalla táctil y la transferencia de datos vía bluetooth, esto último es escencial para el uso del manos libres para las llamadas telefónicas.

En fin, aquí les dejo algunas de las características de este aparatito tan peculiar.

Características Técnicas:

- Pantalla TACTIL TFT-LCD de 1.3 Pulgadas a Color y de 176×220 Pixels de resolución.
- Formatos de Timbre aceptados: MP3, MP4, MIDI (64 Acordes)
- Reproducción MP3 con Ecualización.
- Video 3G, MP4 con soporte para reproducción VIDEOS a pantalla completa, ajuste de la velocidad y pausa.
- Soporte de imágenes JPG, GIF.
- Soporte  BLUETOOTH Datos/Audio Estéreo.
- Directorios Telefónicos de 800 grupos de contactos con tarjeta de visita y grupo de llamada.
- Mensajes Multimedia SMS, MMS con capacidad para almacenar 200 mensajes. (Envío de SMS por grupos).
- Grabación de VOZ
- Internet WAP / Descarga GPRS
- Transferencia de Datos Bluetooth y USB.
- Introducción de datos mediante escritura manual.
- Vibración de Llamadas.
- MARCACIÓN POR VOZ.
- Calculadora, Calendario, Alarma, Cronómetro, Conversor de Divisas, Hora Mundial.
- Bandas de Frecuencia: 900MHZ / 1800MHZ / 1900 MHZ TRIBANDA: Funciona en todos los paises.
- Duración de la Batería en Conversación de 180 a 250 minutos, y en reposo de 200 a 280 horas.
- Lápiz incorporado para manejo de los menús y escritura manual en pantalla.

Tags: , ,

2 Responses to “Celular en el Reloj”

  1. graff says:

    Pero que marca es???

    Donde se puede conseguir???

  2. sirhcle says:

    Al ser un producto no oficial en el mercado mexicano, es una marca no conocida, lo puedes adquirir por internet en sitios como mercado libre, ojo, NO es un producto pirata, es importado por empresas no comerciales

Leave a Reply