MOTOROLA ONE: LA CLASIFICACIÓN DE MOTOROLA A SUS EQUIPOS CON EL PROGRAMA ANDROID ONE.

Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES QUE FABRICAN DISPOSITIVOS MÓVILES TIENEN O INCORPORAN EL PROGRAMA ANDROID ONE, MOTOROLA YA LLEVA ALGUNOS AÑOS IMPLEMENTANDO ESTA “CLASIFICACIÓN ” EN SUS PRODUCTOS, A CONTINUACIÓN MENCIONAREMOS DATOS IMPORTANTES SOBRE MOTOROLA ONE.

En otros artículos ya hemos abordado el tema de ANDROID ONE, sus similitudes y diferencias con Android Puro, en esta ocasión nos centraremos en MOTOROLA. La marca ha perdido algo de popularidad estos últimos años. Empresas como XIAOMI O HUAWEI han desplazado a MOTOROLA en popularidad, y cuando decimos en popularidad es que es meramente eso, MOTOROLA no ha defraudado, ni mucho menos sacado productos de mala calidad últimamente. Tampoco es que este completamente en el olvido y solo existan HUAWEI y APPLE como únicos fabricantes de celulares.

Si ponemos en balanza el trabajo de Motorola, nos podremos dar cuenta del gran esfuerzo para seguir siendo une empresa líder y entregarle a sus clientes productos de calidad. Y es un hecho que se mantiene fuerte en la competencia de los dispositivos móviles, algunas empresas cayeron y ahora regresan incorporando Android como su sistema operativo base, ejemplos como BlackBerry y NOKIA son la prueba clara de que negarse al cambio puede ser un gran error. Sin embargo Motorola siempre se ha adaptado a las nuevas tendencias, tanto en hardware y software, no solo para ofrecer la misma potencia de procesamiento si no también adoptando el diseño y renovando su apariencia, inclusive apoyando tecnologías para sus propios accesorios como la cámara de sus propios celulares, entre otras cosas.

¿QUE ES MOTOROLA ONE?
Después de poner un poco en contexto la importancia de Motorola en los smartphones, vamos directo al punto.

MOTOROLA ONE: Es el programa que lleva Motorola, y en este programa a sus celulares les incorpora Android One, en este programa el sistema operativo Android luce demasiado bien inclusive la capa de personalización es mas parecida al Android puro, por no decir casi igual. Quizá es por la influencia de Google sobre esta marca pero la verdad es que el diseño de Android luce impecable, minimalista y atractivo, ademas de que también es potente al no tener como tal una capa de personalización tan pesada.

Los distintos modelos de la división ONE de Motorola son de diferentes precios y por supuesto también tienen características diferentes, en algunos casos la cámara de las selfies esta oculta y solo se activa cuando se quiere tomar una selfie, entre cada gama, las cámaras y lentes ópticos están diferentemente distribuidos, encontramos distinto diseño de NOTCH, solamente entre los diferentes dispositivos con ANDROID ONE, así que la verdad Motorola adquiere más fuerza con su línea ONE. A continuación te dejamos el link para que puedas ver los dispositivos con MOTOROLA ONE.

https://www.motorola.com/us/smartphones-motorola-one-family
Compartir en redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.